TELEVISIÓN

Cristóbal Soria rechaza a Gran Hermano para seguir en El Chiringuito

El tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol reconocío que tuvo una oferta de la versión VIP del reality de Telecinco.

Actualizado a
Cristóbal Soria se queda en El Chiringuito y no irá a Gran Hermano VIP.

Cristóbal Soria no estará en Gran Hermano VIP. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones y exdelegado de campo del Sevilla FC continuará en el programa de Mega tras una semana en la que ha estado debatiendo si seguir en el espacio deportivo nocturno o dar el salto a Mediaset como concursante del reality de Telecinco, en el que iba a ser uno de los participantes mejor pagados de la edición.

Soria acudió anoche al último programa en 2016 de El Chiringuito para contar su decisión. El tertuliano aseguró que la oferta de Gran Hermano era real, confirmando que "todas las informaciones que han salido" eran ciertas. "Quiero decir que ha sido una semana difícil, ha sido una semana muy dura. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión. He recibido muchísimas llamadas; unas apoyándome a tomar una decisión, otras incitándome a hacer otra", explicaba Soria durante el programa.

El fichaje frustrado de Gran Hermano VIP afirmó que su decisión de seguir en El Chiringuito había influido por el cariño que ha recibido en el propio programa. "El cariño que me habéis dado en este plató y el que recibo de mucha gente de afuera apoyándome se indentifica plenamente con la manera de entender el fútbol y la manera de cortar de alguna forma las alas al poder blanco. Yo tengo que estar en este plató", reivindicó Soria antes de concluir: "tengo que seguir luchando por mis ideales, por ese fútbol que a mí me agrada, retratar, como intento retratar una noche tras otra, al Real de Madrid. Si tú me lo permites, Josep, yo quiero seguir en este programa".

Pedrerol afirmó estar encantado con que Soria continúe en el formato nocturno. El antiguo delegado del Sevilla mantuvo su pugna durante los último días en su cuenta de Instagram, en la que llegó a deshojar una margarita ante la duda de seguir en El Chiringuito o pasar a Gran Hermano VIP.