LOTERÍA NAVIDAD

¿Qué protagonista del Ministerio del Tiempo cantó dos veces el Gordo?

Salvador Martí, el subsecretario de Misiones Especiales de la serie de TVE1, recordó en un capítulo este episodio de su vida.
Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Actualizado a
Los protagonistas del Ministerio del Tiempo, uno de ellos cantó dos veces el Premio Gordo de la Lotería de Navidad.

Todos los niños de San Ildefonso sueñan con cantar el premio Gordo de la Lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad. Este año, se lo ha llevado el número 66.513, y las afortunadas en cantarlo han sido, curiosamente, las mismas niñas que lo hicieron el año pasado Nicol Valenzuela y Lorena Stefan, de 11 y 13 años respectivamente.

El Ministerio del Tiempo también planteó este supuesto con uno de sus protagonistas, concretamente con su subsecretario de Misiones Especiales Salvador Martí, interpretado por el actor Jaime Blanch.

En uno de los capítulos de la segunda temporada, Salvador Martí decidió abrir su corazón a dos de los funcionarios que también trabajan en el Ministerio del Tiempo, concretamente a Irene Larra (Cayetana Guillén Cuervo) y a Ernesto Jiménez (Juan Gea), y contarles este episodio de su vida.

Salvador Martí les confesó que fue un niño abandonado y que fue criado en el colegio de San Ildefonso porque su madre viuda no podía mantenerlo. Así, pudo cantar el premio Gordo en dos ocasiones, una de ellas con el número 15.640.

Ante tal casualidad, Ernesto le comenta la suerte que tuvo. Pero Salvador cree más que se trató de una cuestión de probabilidades porque para él la suerte es otra cosa como la de ser adoptado por una pareja de diplomáticos que le dieron todo.