LOTERÍA

El Gordo de la Lotería de Navidad también cae en La Sexta

Antonio García Ferreras da el día libre en directo a un productor de Más vale tarde tras conocer que tiene uno de los décimos premiados.
Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Actualizado a
Un trabajador de La Sexta fue uno de los agraciados con el Gordo de Navidad.

Sigue en directo el sorteo de la Lotería de Navidad 2016

El 66.513 se ha convertido en el número que todo español querría tener en alguno de sus décimos. El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad ha ido a parar de forma íntegra a la administración número 32 de Madrid, una cifra que ha hecho felices a muchos madrileños del barrio de Acacias. Pero la alegría no sólo ha quedado allí ya que también ha llegado hasta la redacción de La Sexta.

Vicente Barrionuevo, productor del programa Más vale tarde, ha sido uno de los afortunados que se hizo con un décimo del Gordo cantado por las niñas de la suerte. El trabajador de La Sexta celebró su premio junto a sus compañeros de redacción y hasta entró en directo en Al rojo vivo, el programa presentado por Antonio García Ferreras, que le entrevistó para conocer de primera mano la alegría del productor.

Presentado por Ferreras como "uno de los hombres clave de Más vale tarde", Barrionuevo afirmaba que jugaba "un décimo compartido". "Lo más bonito es que ha tocado a mis padres", comentaba el agraciado, residente en el barrio de Acacias que se enteró por la radio que había tocado en la administración del paseo de la Esperanza. "Acto seguido llamó mi madre llorando, lo más bonito que me ha pasado en la vida de momento", comentaba Barrionuevo con los aplausos y jadeos de sus compañeros de redacción.

Día libre

"Tengo que darte una mala noticia", explicaba García Ferreras a Barrionuevo: "A Montoro hay que darle el 20%", a lo que el productor afirmaba que "siempre se lleva algo". Las noticias en la retransmisión no acaban ahí, ya que el resto de compañeros de redacción de Barrionuevo pedían a Ferreras que diese el día libre al productor al grito de "Antonio dale el día libre". El presentador de Al rojo vivo respondía contundente: "Concedido hoy y mañana".