LOTERÍA DE NAVIDAD

La fecha de nacimiento de una niña, premiada con 3 millones

La niña, de Alicante, nació en la fecha que corresponde a uno de los cuartos premios
Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Actualizado a
La fecha de nacimiento de una niña, premiada con 3 millones

La fecha de nacimiento de la hija de uno de los miembros de la peña El Ravalell de Bolulla (Alicante) ha resultado agraciado con uno de los cuartos premios del Gordo, con lo que este colectivo ha vendido 15 series del 07.211 y ha repartido tres millones de euros, principalmente en esa localidad alicantina.

Según miembros de la peña, el número fue elegido porque es el día del nacimiento de la hija de uno de ellos y lo encargaron a la administración de lotería número 6 de Benidorm. Así, han destacado que los 3 millones de euros están muy repartidos entre los vecinos porque "casi todo el pueblo" tiene una participación de ese 07211.

Desde la administración de lotería número 6 de Benidorm, que les reservó y vendió el número, han afirmado que la peña es cliente suyo "desde el principio" y se han mostrado "muy contentos" por haber repartido esos tres millones de euros en el pequeño municipio de la montaña alicantina.

Asimismo, desde la administración número 1 de Pedreguer se han repartido cinco series de ese mismo número, en total un millón de euros. Fuentes de la administración han manifestado que se ha vendido todo por ventanilla y que el último se vendió este mismo miércoles a una vecina de Madrid que pasaba por la localidad y se acercó para llevarse un décimo, 20.000 euros de premio.

Por su parte, César Redondo, gerente de la Administración de Lotería número 1 de Quart de Poblet (Valencia), ha afirmado que ha vendido una serie premiada con un cuarto premio desde ventanilla, pero desconoce si lo compraron particulares o alguna empresa.

"Por aquí todavía no ha venido nadie y no sabemos quién ha podido comprarlo", ha afirmado Redondo, quien ha recordado que el año pasado también vendieron un quinto premio a una empresa. También una serie. "Estamos muy contentos", ha subrayado.