LOTERÍA DE NAVIDAD

El Partido Comunista reparte 56 millones en Granada

La Administración número 1 de Pinos Puente (Granada) vendió 45 series del número 04536, segundo premio, al Partido Comunista de la localidad
Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Actualizado a
El Partido Comunista reparte 56 millones en Granada

Pedreas de la Lotería de Navidad

La Agrupación Local del Partido Comunista de Pinos Puente (Granada) ha repartido hoy más de 56 millones de euros con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha dejado en total cerca de 60 millones en distintas localidades de esta provincia andaluza. La Administración de Loterías número 1, ubicada en el número 226 de la calle Real, vendió 451 décimos (45 series y un décimo) del 4.536, dotado con 1.250.000 euros por billete y que suman en premios 56.375.000 euros.

Alfonso Entrena, titular de esta administración, ha explicado a los periodistas que se trata de la primera vez que da un premio de esta cuantía y estará "muy repartido" porque ha sido vendido por la Agrupación Local del Partido Comunista de Pinos Puente, integrada en Izquierda Unida. Fuentes de este partido han explicado que distintos militantes de la provincia adquirieron décimos del 4.536, dado que los números que juegan las agrupaciones locales del IU suelen repartirse.

David Valera es empleado de esta administración granadina que se ha estrenado por todo lo alto en esto de entregar premios del Sorteo de Navidad y es que, a pesar de que este punto de venta lleva abierto desde 1966, nunca había repartido tanta suerte. Valera relata que fueron los propios responsables de la Administración los que ofrecieron el número al Partido Comunista de la localidad, que ya lo tenía todo vendido en octubre y lo ha repartido por todo el municipio, donde la noticia está comenzando a extenderse.

Premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2016:

El segundo premio 04536

El Tercero ha sido el 78.748

Los Cuartos Premios son 59444 y 07211

Sin olvidar de todos los Quintos Premios.