MI CASA ES LA TUYA

La foto de Bertín Osborne con la Quinta del Buitre

Míchel ha compartido una imagen junto al presentador y sus excompañeros Butragueño, Sanchís y Martin Vázquez.

Míchel ha compartido una imagen de su encuentro con Bertín Osborne para el programa de la Quinta del Buitre de Mi casa es la tuya. En ella también están Butragueño, Sanchís y Martín Vázquez. Twitter @MichelGonzalez
Twitter @MichelGonzalez

El exitoso programa de Bertín Osborne 'Mi Casa es la tuya' volverá a nuestros televisores por Navidad emitiendo el primer programa de su nueva temporada el próximo lunes 26 de diciembre.

Como adelantamos, el cantante Raphael será su primer invitado pero también descubrimos los nombres de otros famosos que se sentarán a conversar con el presentador y una importante novedad de esta nueva entrega: habrá más entrevistas grupales.

Una de ellas será, como también señalamos, la que protagonicen los exfutbolistas que marcaron una de las épocas más doradas y recordadas de la historia del Real Madrid, la famosa 'Quinta del Buitre'.

Así, Bertín Osborne, confeso madridista, tendrá la oportunidad de entrevistar a cuatro de los jugadores que formaban parte de ella, concretamente a Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Míchel y Rafael Martín Vázquez.

A falta de conocer cuando se emitirá este programa, Míchel nos ha mostrado en su cuenta de Twitter un pequeño adelanto, una fotografía del encuentro de los cuatro exfutbolistas con Bertín Osborne. Y en su publicación también ha aprovechado para dar las gracias al presentador. "Algunos años después. Ni en su casa, ni en la mía... en la nuestra. Gracias", ha escrito Míchel junto a ella.