YA ES OFICIAL

Shannon de Lima y Marc Anthony confirman su separación

El cantante y la modelo venezolana anunciaban el fin de su matrimonio a través de un comunicado

Shanno de Lima y Marc Anthony confirman de forma oficial su separación
Alan Diaz AP

Marc Anthony y Shannon de Lima han confirmado de forma oficial su separación. El cantante y la modelo venezolana anunciaban su intención de poner fin a su matrimonio a través de un comunicado emitido por un portavoz del artista:

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”. “Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto” finalizaba el escueto texto.

Horas antes de que se conociera el comunicado, Lima compartía en su cuenta de Instagram una de las escasas fotografías que ha compartido en las últimas semana. Shannon muy activa en las redes sociales antes de que comenzaran los rumores de separción, dejaba claro hace un par de semanas que el único hombre de su vida es su hijo.

Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! 😍

Un vídeo publicado por SHADELIMA (@shadelima) el

Una breve historia de amor

La pareja contrajo matrimonio en La Romana, República Dominicana, en el año 2014, tras dos años de relación, en lo que era el tercer matrimonio del estadounidense de origen puertorriqueño.

Anteriormente, el salsero había estado casado entre 2000 y 2004 con Dayannara Torres, ex Miss Universo 1993 con la que tuvo dos hijos. Tras separarse de ella, Anthony contrajo matrimonio en 2004 con la cantante Jennifer López con quien tuvo dos hijos y compartió ocho años de su vida.

Una separación ya anunciada

Hace un mes Jennifer López y Marc Anthony compartían escenario durante la gala de la 17ª edición de los Grammy Latino. El puertorriqueño y la diva del Bronx interpretaban el clásico de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”. Tras la actuación López entregaba a su ex marido el premio a Persona del Año y, ante la insistencia del público, se besaron.

A las pocas horas de producirse el comentado beso, la prensa rosa se hacía eco de los supuestos problemas en el matrimonio entre Anthony y De Lima.

La última vez que pudo ver juntos en público al puertorriqueño y la modelo fue en el Radio Music Hall acompañados por Jennifer López, sus hijos y otros miembros de la familia durante un concierto.