Pagan 50.000 dólares por tomar un café con Ivanka Trump
El ganador de la puja benéfica podrá disfrutar de 45 minutos con la hija del magnate Donald Trump
Ivanka Trump (35), segunda hija de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, participa en una subasta por una buena causa. El portal web CharityBuzz saca partido de los rostros de las celebrities gracias a los cuales recauda dinero que después destina a fines solidarios.
Quien puje podrá tomarse un café de entre 30 y 45 minutos con Ivanka y hacerse una foto con ella, eso sí, no podrá pedirle un autógrafo para evitar que después su firma pueda ser falsificada. La subasta empieza en 50.000 dólares, aunque en solo un día la cifra mínima ya ha ascendido a 62.000.
La puja
La puja comenzó este martes y finaliza el martes 20 de diciembre. De momento hay 26 personas inscritas y por ahora no se ha determinado fecha exacta en la que tendrá lugar el encuentro. Lo único que se sabe es que la cita tendrá lugar entre el 1 de enero de 2017 y el 1 de enero de 2018, a la espera de que la agenda de los Trump se adecue a las exigencias y responsabilidades de ocupar Casa Blanca.
El ganador podrá llevar a un invitado y ambos serán investigados y se revisarán sus antecedentes penales para evitar peligros innecesarios, será el Servicio Secreto de los Estados Unidos quien inspeccione al vencedor antes de ese café con la hija de Trump.
El lugar del encuentro tampoco se conoce todavía, aunque probablemente la empresaria lo celebrará en la Torre Trump o en el Trump International Hotel de Washington, que se encuentra situado en la misma avenida de la Casa Blanca.
La atracción que despiertan los famosos en el gran público les convierte en un buen gancho haciendo que las cifras de las pujas no paren de crecer. Ivanka se presta a este compromiso para la causa benéfica de su hermano pequeño Eric, de 32 años, que preside una fundación que colabora con el hospital infantil St Jude´s Children Research
No es la primera vez que la hija de Donald Trump presta su apoyo a una causa solidaria. La empresaria, habitual de los eventos benéficos, ya sacó una campaña de su línea de ropa de bebé en colaboración con Born Free Africa para promover la erradicación del VIH.