SERÁ CONCURSANTE

Cristóbal Soria, estrella de Gran Hermano VIP

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones se convertirá en participante del reality de famosos de Telecinco.

Actualizado a
Cristóbal Soria será concursante de Gran Hermano VIP.

Cristóbal Soria pasó de ser el delegado de campo más famoso de LaLiga a uno de los tertulianos de fútbol más polémicos de la televisión. Ahora, dos años después de su llegada a El Chiringuito de Jugones de Mega, el antiguo empleado del Sevilla vuelve a cambiar de registro para convertirse en concursante de Gran Hermano VIP.

Tal y como cuenta Vertele, Soria dejará durante unas semanas su trabajo como tertuliano en el programa de Atresmedia para cambiar de grupo. El tertuliano será una de las estrellas de la nueva edición del reality de Mediaset. Según adelanta el medio online, Soria se convertirá en uno de los participantes con mayor caché dentro de la nueva edición del programa de Telecinco que aún no ha confirmado a sus concursantes.

La nueva edición de Gran Hermano VIP comenzará en enero. Entre los posibles habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se encuentran Toño Sanchís, Alba Carrillo, José Manuel Parada o Aless Gibaja. La pasada edición del programa inició su andadura los primeros días de 2016. En ella estuvieron personajes como El pequeño Nicolás, Carlos Lozano o Rappel.