Llega Amazon Prime Video, la competencia de Netflix y HBO
La compañía estadounidense aterriza en España con su plataforma audiovisual con un precio de 19,95 euros anuales.
No ha pasado un mes desde que HBO llegase a España y Amazon ha decidido unirse a la competición. La empresa norteamericana ha estrenado hoy Amazon Prime Video, su servicio de contenido audiovisual en streaming con el que busca competir no sólo con la cadena estadounidense si no también con Netflix, la primera en llegar a nuestro país.
La compañía de Jeff Bezos da el último salto a nuestro país apostando con un catálogo de series propias entre las que se encuentran Transparent, The Grand Tour, Mozart in the Jungle o The Man in the High Castle y otras tantas propuestas audiovisuales externas. Todo por un precio con el que pretende atrapar a la audiencia: 19,95 euros al año.
Como viene siendo habitual tanto en Netflix como en HBO, el servicio de Amazon ofrece un mes de prueba completamente gratuito. Para disfrutar de su contenido es necesario descargar la aplicación o acceder a través de su web y registrarse. Los clientes que hayan contratado Amazon Premium podrán acceder al servicio sin coste añadido.