CON INTRIGA

Netflix anuncia The OA, una serie producida por Brad Pitt

La plataforma muestra por sorpresa su nueva apuesta para estas navidades con una producción que se estrena el 16 de diciembre.

Actualizado a
Netflix anuncia por sorpresa The OA, una serie producida por Brad Pitt.

A dos semanas de acabar el año y cuando la televisión y el cine ya trabajan en 2017, Netflix ha sorprendido con una nueva serie. La plataforma de contenidos audiovisuales ha anunciado hoy mismo The OA, una nueva apuesta por el misterio que ha llegado con la misma intriga que promete su trama.

Este viernes podrá verse la primera temporada al completo de una producción que contará con ocho episodios creados por Brit Marling y Zal Batmanglij y en la que destaca como productor ejecutivo Brad Pitt. Netflix ha lanzado el tráiler cuando apenas quedan tres días para su lanzamiento.

The OA se adentra en la historia de una joven ciega que que regresa a su localidad tras siete años desaparecida. La chica vuelve con visión y con el secreto de su paradero durante más de un lustro. La propia Brit Marling encabeza una serie en la que no destacan grandes estrellas de Hollywood pero que apuesta por nombres como Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith o Jason Isaacs.

Con la serie de Marling y Barmanglij, Netflix cierra un 2016 fructífero en cuanto a estrenos. El siguiente paso para la plataforma será en 2017 con su primer gran estreno del año: Una serie de catastróficas desdichas. El 13 de enero llegará a Netflix la serie creada por Mark Hudis, protagonizada por Neil Patrick Harris y que contará también con ocho capítulos.