SIN EXCUSAS

Desentrena la gula por Navidad

Desde octubre muchos amantes del fitness ya me siguen en mi perfil de Instagram @soyunmotivadocom. Hasta Papá Noel se ha vuelto un motivado.

Desentrena la gula por Navidad

No sé dónde estarías el 31 de diciembre de 2015 a las 23:55, pero prometiste a cada una de esas uvas que te apuntarías al gimnasio y que pasara lo que pasara ibas a sudar como un espartano en la batalla de las Termópilas. Y bien, se acerca el 2017 y aquí sigues… relamiéndote por los festines que te vas a meter entre pecho y espalda estas Navidades.

Mi nombre es Eladio Márquez y Soy un motivado, tengo una web, un face… Pero lo que más mola es el Instagram que me he montado con unos vídeos que te motivan con humor para que te tomes en serio aquello de ir al gimnasio. 

Mi reto personal comenzó en octubre y desde entonces muchos amantes del fitness ya se han hecho eco y se han vuelto unos 'motivaos' como yo. Hasta Papá Noel me sigue en Insta, no sé si los niños lo van a reconocer… Ya no tiene barriga y ha aparcado los renos para entregar los regalos haciendo running… ¿te imaginas este modelo de Papá Noel? ¿No? 

Pues no estaría mal, solo tienes que leer titulares como este: Cerca del 40% de los españoles sufre sobrepeso” (Fuente: Sociedad Española de Cardiología) para darte cuenta de algo no va bien. Señores y Señoras esto es un problema, y quiero concienciar a los españoles sobre su salud de cara a la Navidad, que luego vamos presumiendo de dieta mediterránea y la realidad es otra. Me he propuesto una misión: desentrenar la pereza para quemar calorías mediante el humor. 

Pero necesito más 'motivaos', y por eso te hago saber que tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos, hazte motivado y ayúdame a cumplir el propósito más “incumplido” por los españoles de todos los años: “¡Apuntarse al Gym!”