PUÑETAZO

Un luchador golpea a la azafata tras perder su combate

Un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) se enfadó tras perder a los puntos y le dio un puñetazo sin querer a la joven

Actualizado a
El luchador de MMA Andrew Whitney golpea a una azafata

Todo aquel que practica las Artes Marciales Mixtas (MMA) sabe que se expone a recibir peligrosos golpes entre puñetazos y patadas, que definen a uno de los deportes más exigentes y físicos del mundo.

Conor McGregor ha hecho de estos rings su particular reino, convirtiéndose en una verdadera leyenda. Pero otros muchos luchadores combaten en cientos de torneos para demostrar que ellos también saben golpear.

El problema, para ellos, es que a veces propinan esos golpes fuera de concurso, y que los rings de MMA se convierten en un peligro no solo para ellos, sino también para los que les rodean.

Andrew Whitney vs. Farkhad Sharipov

Si no lo creen, que se lo pregunten a una de las jóvenes azafatas que ayudaban en la organización del Titan Fight Championship, que enfrentó a Andrew Whitney y a Farkhad Sharipov.

Acabado el combate, los dos luchadores se dirigieron al centro del ring para que el árbitro levantase la mano del vencedor. En el momento en que se anunció que el ganador era Sharipov, Whitney maldijo mirando al cielo y soltando un golpe que cayó en mal lugar.

Rápida reacción del luchador

Por su reacción, el luchador miró hacia arriba a la vez que se giraba hacia su equipo y lanzaba un golpe al aire, maldiciendo no haber ganado. Pero su brutal puñetazo fue a parar al rostro de la azafata que estaba justo tras él.

En un segundo vídeo con diferente toma, se ve que el luchador se da cuenta rápidamente de lo que ha hecho, y ayuda a la joven que se duele tras recibir el golpe. Por suerte, no pasó a mayores.