CARPOOL KARAOKE

Madonna: Twerking y confesión de beso a Michael Jackson

La diva del pop acudió al programa de James Corden donde cantó, bailó twerking dentro del coche y confesó su affaire con Michael Jackson

Actualizado a
Madonna confiesa en Carpool Karaoke que besó a MIchael Jackson. Imágen: YouTube

La última estrella en subirse al Carpool Karaoke de James Corden ha sido Madonna y su entrevista, emitida ayer en Estados Unidos, no ha defraudado. Además de cantar, bailó twerking dentro del coche y confesó haber besado a Michael Jackson.

Presentada en el famoso programa de la cadena CBS como "la artista femenina que más discos ha vendido de todos los tiempos. Más de 300 millones. 7 Grammys", la diva del pop tuvo, a sus 58 años y enfundada en una cazadora de cuero, una camiseta y guantes negros, una de las mejores apariciones del Late Late Show.

Twerking y confesión

James y Madonna cantaron el éxito “Vogue” de la cantante que sorprendió al presentador con su gran flexibilidad colocando sus piernas en el techo del coche. Movimiento que intento emular Corden con mucho humor pero poco éxito.

Tras ese momento llegaría una de las sorpresas de la noche: la cantante, uno de los iconos musicales más grandes de todos los tiempos, se lanzó a hacer twerking en su asiento: "Esa es la primera twerk en el coche que he visto," exclamaba Corden impresionado.

Tras cantar Papa Don’t Preach”" y "No llores por mí Argentina", la entrevista se desvió hacia el tema de los hombres. Era entonces cuando Corden le preguntaba por el romance de una semana que mantuvo, según la prensa rosa, con Michael Jackson." "Así que quieres que me bese y te lo diga, ¿no?" preguntaba madona. "¿Te besaste?" insistia, el presentador. "Por supuesto," contestaba ella, "Quiero decir, cariño, he estado por aquí."

Tras asegurar que era la primera vez que hablaba de ello porque nadie le había preguntado antes, James le preguntaba quién había dado el primer paso. "Bueno, lo hice yo, si quieres saber la verdad. Porque era un poco tímido. Sin embargo, él era un cómplice dispuesto. Lo conseguí desatar con una copa de chardonnay. Y lo hizo. Funcionó maravillas”, confesaba la diva.

Madonna carga contra Donald Trump

En una entrevista publicada este lunes en la revista Billboard, la cantante hablaba una vez más de Donald Trump, próximo presidente de los Estados Unidos, que no resultaba muy bien parado.

La de Michigan aseguraba sentirse como si alguien hubiera muerto: “Me despierto cada mañana y digo ‘oh, espera, Donald Trump aún es presidente’, y no ha sido un mal sueño. Siento que las mujeres nos han traicionado. El porcentaje de mujeres que le han votado ha sido absurdamente alto”, decía en la entrevista.

Durante el concierto solidario ofrecido el pasado 2 de diciembre en el Art Basel de Miami, Madonna versionaba la canción “Toxic” de Britney Spears. Mientras lo hacía la imagen de Donald Trump era proyectada en las pantallas del espectáculo donde se podían leer citas del magnate como: “Construiré un gran muro en la frontera sur y haré que México pague ese muro”.