ESTRENO EN JULIO

Transformers: El último caballero, sale el primer tráiler del filme de Michael Bay

Michael Bay vuelve con un nuevo capítulo de la saga de acción protagonizado por Mark Wahlberg e Isabela Moner.

Actualizado a
Transformers: El último guardián presenta su primer tráiler.

Transformer prepara su siguiente asalto a las taquillas con El último guardián. La quinta entrega de la saga de acción dirigida por Michael Bay llegará a los cines el 28 de julio como continuación de Transformers 4: La era de la extinción, estrenada en 2014. A falta de más de medio año para su proyección, Paramount Pictures ha presentado el primer tráiler de la cinta.

Bay vuelve a ponerse tras las cámaras con la saga con la que más éxito económico ha obtenido. Tras el reinicio de la saga con el abandono de Shia LaBeouf como protagonista, Mark Wahlberg vuelve a ejercer de protagonista del filme. El actor estadounidense estará acompañado por Isabela Moner, John Turturro, Laura Haddock y con la participación de John Goodman y Anthony Hopkins.

Sinopsis de Transformers: El último caballero

El filme relatará la lucha encarnizada entre la humanidad y los robots, una guerra entre dos mundos en colisión y de los que sólo puede quedar uno. El medievo o la II Guerra Mundial estarán también presentes en una quinta entrega a la que seguirán otros dos filmes, tal y como anunció la productora estadounidense. 2018 y 2019 contarán con dos nuevos capítulos de Transformers.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?