TRUMP LOVERS

TrumpSingles: La web de citas para los votantes de Donald Trump

La web fue lanzada en mayo pero tras la victoria del republicano en las elecciones sus registros se han disparado hasta las 12.000 personas.

TrumpSingles.com, la web de citas para los seguidores de Donald Trump.
Imagen de TrumpSingles.com

Porque la política es siempre un tema peliagudo de conversación y Donald Trump desata tantas alabanzas como reproches, David Goss ha creado TrumpSingles.com.

TrumpSingles.com es una web de citas para encontrar el amor similar a tantas otras como Cupid.com o Match.com, pero con una particularidad: las personas que se registran tienen la certeza de que su cita compartirá su misma ideología política, la del magnate republicano.

"Creo que hay un estigma especial cuando la gente dice que votará a Trump, por algunas de las cosas que ha dicho tan atrevidas. Eso se proyecta inmediatamente en sus seguidores y se lo pone difícil cuando intentan tener una cita", declaró su creador al New York Post el pasado mes de junio, un mes más tarde del lanzamiento de la web.

TrumpSingles.com utiliza el eslogan 'Making Dating Great Again' – 'Hagamos las citas otra vez grandiosas' – en un claro guiño a las palabras que utilizó Donald Trump en su campaña presidencial, 'Make America Great Again'.

Desde la victoria del republicano en las pasadas elecciones de Estados Unidos, celebradas el pasado 8 de noviembre, sus registros se han disparado y en la actualidad cuenta con 12.000 personas suscritas.

"Nunca pensamos que ganaría… Pero tras su victoria, tenemos nuevos registros todos los días. La gente se apunta y pagan la suscripción. La web se revitalizó completamente", ha comentado David Goss en unas declaraciones recogidas en The Hollywood Reporter.

El registro en esta web de citas es gratuito pero de esta manera los usuarios solo pueden mandar un mensaje al día. El uso ilimitado se consigue con una suscripción mensual que cuesta 4,95 dólares.

Goss, casado y votante de Trump al igual que su mujer, también explicó los resultados amorosos que está teniendo TrumpSingles.com y su intención al crear la web. "Ha funcionado para algunas personas. Estoy muy contento de que haya un espacio que ayude a la gente a encontrarse. Para algunas personas, ir a una cita y descubrir que la otra persona era votante de Trump era horrible. Este no es el caso de nuestros usuarios", señaló.