CONCIERTOS

La gira de Guns And Roses parará en Madrid y Bilbao

La banda estadounidense dará dos conciertos en nuestro país: el 30 de mayo en el estadio de San Mamés y el 4 de junio en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Concierto de Guns N' Roses en Argentina.

Los fans españoles de Guns And Roses están de enhorabuena. La banda estadounidense ha confirmado que su gira 'Not in this Lifetime Tour' hará parada en nuestro país con dos conciertos: el primero el 30 de mayo en Bilbao y el segundo el 4 de junio en Madrid.

Los shows tendrán lugar en dos estadios de fútbol que ya lo anuncian en sus fachadas con grandes lonas, concretamente en el nuevo San Mamés del Athletic de Bilbao y en el Vicente Calderón del Atlético de Madrid. El primero, terminado en 2014 y con capacidad para 50.000 espectadores, debutará a lo grande ofreciendo por primera vez un gran evento musical mientras que, para el Calderón, será el broche de oro a una larga lista de conciertos.

Con esta gira Guns N' Roses celebra el reencuentro entre sus miembros originales, Axl Rose, Slash y Duff McKagan 20 años después de su separación. Sus entradas se podrán a la venta al público general el próximo viernes 9 de diciembre a las 10 de la mañana y un día antes livenation.es ofrecerá una preventa para su concierto en Madrid. Por otra parte, los miembros del club de fans del grupo ya pueden adquirir sus localidades al disponer de varias preventas desde esta mañana.

El precio de sus entradas rondará entre los 55 euros y los 160 más gastos de distribución. Además, también se ofertarán varias modalidades de entradas VIP desde los 230 a los 1.060 euros.

Esta gira de Guns N' Roses arrancó el pasado mes de abril y con ella la banda ofrecerá cerca de 70 conciertos en todo el mundo. Hasta este momento, la última fecha confirmada está fijada para el 8 de septiembre en San Antonio, Texas.

Aquí os dejamos uno de sus grandes clásicos que seguro se escuchará en sus conciertos.