Piqué ve triunfar a Shakira en los 40 Music Awards

PREMIADA

Piqué ve triunfar a Shakira en los 40 Music Awards

Shakira, Gerard Piqué, y sus hijos, Milan y Sasha en los 40 Music Awards. Instagram @shakira

Instagram @shakira

El futbolista del Barcelona asistió con sus hijos a la gala de los 40 en el Palau Sant Jordi y vio cómo la colombiana les dedicaba el premio

A comienzos de esta semana, la del Clásico, Gerard Piqué recibía el premio al mejor futbolista catalán entregado por la Federación Catalana de Fútbol acompañado por su pareja Shakira y por sus dos hijos, Milan y Sasha.

Ayer, era el turno de la cantante colombiana, que acudía con el futbolista del Barcelona, con sus dos pequeños y con su suegra al Palau Sant Jordi de Barcelona en la gala del 50 aniversario de los 40 Music Awards.

Shakira, recibió el Premio Golden del 50 aniversario de los 40 Music Awards como la artista latina de más éxito internacional y al recoger el galardón se acordó de todos en su discurso, especialmente de su familia y de los tres hombres de su vida.

"Muchísimas gracias por este premio. Mi carrera se la debo seguro a mis padres, que están en Colombia, y a ellos quisiera dedicarles este premio porque sin ellos jamás hubiera empezado este camino. También quiero agradecerles a mis fans que me han estado acompañando y apoyando tanto tiempo en mi carrera. A mi familia Sony Music. Y también compartir este momento con las personas más importantes de mi vida, mis hijos, Sasha y Milan, y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz. Gracias por acompañarme esta noche", decía Shakira finalizando sus agradecimientos en su suegra.

Además, Shakira también comentó ante las cámaras de los 40 lo importante que era para ella haber estado acompañada por Piqué y sus hijos en esta gala.

"Nunca había tenido la oportunidad de invitar a mis niños y a Gerard a un evento como éste. Lo hacen todo mucho más feliz", comentaba la artista radiante de felicidad.

Por otra parte, las cámaras de los 40 también captaron al futbolista del Barcelona ejerciendo de papá con el pequeño Sasha en sus brazos mientras su pareja atendía a sus fans.

 

El resto de ganadores

Aparte de Shakira, hubo otros artistas galardonados con los Premios Especiales Golden Music Awards del 50 Aniversario como Robbie William y Fangoria. Pero además, la cadena también se encargó de premiar a los artistas más importantes de la música nacional e internacional en el 2016. Éstos fueron todos los ganadores:

 

Artista o grupo del año: Leiva.

También estaban nominados Manuel Carrasco, Enrique Iglesias, Fangoria y Dani Martin.

Los 40 Music Awards 2016 - Press RoomLeiva posa con su premio como mejor artista del año.

 

Artista revelación del año: Morat.

También estaban nominados Furious Monkey House, Nelou, Ana Mena y Marlon.

 

Grabación del año: Bailar el viento – Manuel Carrasco.

También estaban nominados Monstruos – Leiva, El poeta Halley – Love of Lesbian, La montaña rusa – Dani Martin y Canciones para robots románticos – Fangoria.

 

Canción del año: Tu enemigo – Pablo López & Juanes

También estaban nominados Duele el corazón – Enrique Iglesias & Wisin, Geometría polisentimental – Fangoria, Yo quiero vivir – Manuel Carrasco y Cómo te atreves – Morat.

 

Videoclip del año: Las ganas – Dani Martin

También estaban nominados Duele el corazón – Enrique Iglesias & Wisin, Mira cómo vuelo – Miss Caffeina, Baila conmigo – Magat feat Luciana y Sincericidio – Leiva.

 

Artista o grupo internacional del año: Sia

También estaban nominados Justin Bieber, Coldplay, Adele y Jennifer Lopez.

 

Artista revelación internacional del año: Kungs vs Cookin' on Burners

También estaban nominados The Chainsmokers, Drake, Twenty One Pilots y Lukas Graham.

 

Grabación internacional del año: Purpose – Justin Bieber

También estaban nominados This is acting – Sia, Views – Drake, A head full of dreams – Coldplay y 25 – Adele.

 

Canción internacional del año: Cheap Thrills – Sia & Sean Paul

También estaban nominados Sorry – Justin Bieber, Hello – Adele, Ain't your mama – Jennifer Lopez y One dance – Drake, Kyla-Wizkid.

 

Videoclip internacional del año: Up & Up – Coldplay

También estaban nominados Wherever I go – Onerepublic, Bond my head – David Guetta & Sia, Ain't your mama – Jennifer Lopez y Running' – Naughty Boy feat Beyoncé.

 

Artista o grupo latino: J Balvin

También estaban nominados Juanes, Carlos Vives, Maná y Maluma.

 

Gira del año: Bailar el viento – Manuel Carrasco

También estaban nominados Live 2016 – Adele, A head full of dreams tour – Coldplay, The formation world tour – Beyoncé e INNOCENCE + Experience Tour.

FIESTA DEL 50 ANIVERSARIO DE LA CADENA LOS40Manu Carrasco, galardonado por partida doble.

 

Artista o grupo de la crítica: Love of Lesbian y Michael Kiwanuka

También estaban nominados Leiva, Frank Ocean y El Guincho.

 

Artista o grupo de impacto en Festivales: Love of Lesbian

También estaban nominados Miss Caffeina, Sidonie, Supersubmarina y Sidecars.

0 Comentarios

Normas Mostrar