BRUTAL

Google Earth Timelapse muestra la evolución de la tierra desde 1984

La compañía comenzó este proyecto en 2013 y acaba de lanzar una actualización que muestra el cambio del mundo en los últimos 32 años.

Actualizado a
Google Earth Timelapse - Glaciar Columbia, Alaska

En 2013, Google inició su proyecto 'Google Earth Timelapse' con el objetivo de mostrar la evolución de la tierra a lo largo del tiempo.

Ahora, el gigante de internet acaba de lanzar la última actualización de esta herramienta que evidencia los cambios sufridos por la superficie terrestre en los últimos 32 años, desde 1984 a 2016.

En este mapa interactivo puedes descubrir cómo ha sido esta evolución en todo el mundo, marcada por la impresionante explosión urbana y por los brutales efectos del cambio climático.

Sin embargo, el cambio ocasionado por el hombre en el planeta es más fácil de observar en este vídeo elaborado por Mashable.

Además, la compañía también ha creado un par de listas de reproducción en Youtube basadas en este proyecto. Por un lado, 'Google Timelapse tour', con 24 vídeos de la evolución en distintas partes del mundo. Por otro, una lista más extensa que muestra los cambios sufridos en 193 localizaciones llamada 'Timelapse locations'. En ésta última se incluyen estos dos timelapses de dos puntos de nuestro país:


Valencia

Guadalajara y Valdeluz

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?