SEMIFINALES

Juanes, Maluma, J Balvin y María Parrado, invitados de La Voz

Los cuatro artistas brillaron sobre el escenario del Talent Show de Telecinco en las segundas semifinales de esta cuarta edición

Actualizado a
Juanes, Maluma, J Balvin y María Parrado, invitados de ‘La Voz’. Fotos: Instagram

Ayer tuvieron lugar los segundos directos de La Voz de los que salieron los cuatro finalistas de esta cuarta edición del programa. Además de las actuaciones por equipos, pudimos ver a Juanes, Maluma, J Balvín y María Parrado sobre el escenario del Talent Show.

Los cuatro artistas, invitados de lujo del programa de Telecinco, cantaron sus hits junto a los concursantes de La Voz antes de realizar las actuaciones individuales. El resultado fue una emotiva gala que nos dejó los ocho semifinalistas del concurso.

Tras las actuaciones y la suma de los votos emitidos por los espectadores y el apoyo de sus coaches, fueron elegidos cuatro clasificados que se sumaron a los finalistas de la semana pasada: Esperanza (equipo de Alejandro Sanz), Carlos Torres (equipo de Manu Carrasco), Mayte Maya (Malú); y Mario (Melendi).

Los ganadores

En esta segunda entrega participaron tres concursantes de los seis que tiene cada coach, entre los mentores y los espectadores, elegían uno de cada equipo para que se convirtiera en semifinalista del concurso.

Fue el equipo de Malú el primero en subir al escenario junto a María Parrado, ex concursante de la Voz que se emocionaba al recordar su paso por el programa, y su propia coach.

De los tres aspirantes elegidos por Malú: Suzanne, Shanti e Irene, fue esta última quien se hacía con el favor de Malú y del público convirtiéndose en la primera semifinalista.

Melendi eligió a Shara, Mandile y Belinda que actuaron con el asturiano y con el artista invitado Maluma. Finalmente, tras las deliberaciones y los votos, era Shara se hacía con la plaza para la siguiente fase del programa.

María Cambas, José María”Luiso” y Esmeralda eran los aspirantes a estrellas elegidos del equipo de Manu Carrasco para hacerse un hueco en la semifinal de la próxima semana. Tras actuar con su coach y con el artista colombiano Juanes, “Luiso” se alzaba ganador de su grupo.

Carlos de Pepa, Thais y Manu González han actuado junto a J Balvin y su coach, Alejandro Sanz que aunque elegía a Manu González, la audiencia decidía que fuera Thais la última semifinalista de La Voz 2016.