EN JUNIO

Primavera Sound 2017 descubre su cartel

Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean, Van Morrison, The XX o Aphex Twin encabezan la programación del festival barcelonés.

Actualizado a
El Primavera Sound ha anunciado la programación al completo de su edición de 2017.

Primavera Sound ha desvelado las bandas que actuarán en su edición de 2017. Como viene siendo habitual, el festival celebrado en Barcelona anunció toda su programación al completo y en la que destacan nombres como Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean, The XX, Aphex Twin, Grace Jones, Slayer, Solange y Van Morrison como cabezas del evento que se celebrará en el Parc del Fòrum de la capital catalana del 31 de mayo al 4 de junio.

Arcade Fire y Bon Iver llegan al festival convertidos ya en fenómenos de masa del nuevo pop, de igual manera que Frank Ocean y Solange lo son para el r&b de los últimos años. Primavera Sound sigue combinando los sonidos novedosos de propuestas como Death Grips o Flying Lotus con clásicos recuperados para la ocasión como Van Morrison, Grace Jones o The Zombies, que llevarán a sus escenarios el álbum Odessey & Oracleen cuando se cumplen 50 años de su edición. 

Entre los nombres que pueblan la programación de esta nueva edición también destacan Descendents, Angel Olsen, Mac DeMarco, Run The Jewels, The Magnetic Fields, Metronomy, Teenage Fanclub, Broken Social Scene, Sleaford Mods, Japandroids, Whitney o King Krule. Entre los grupos nacionales se encuentran Agorazein, Triángulo de Amor Bizarro, Soledad Vélez o 7 Notas 7 Colores, el proyecto del rapero Mucho Muchacho que celebrará en Barcelona el 20 aniversario de su álbum Hecho, es simple.

El abono para Primavera Sound 2017 puede adquirirse a partir de 175 euros hasta el 7 de enero, fecha en la que subirá de precio.

Comprueba la disponibilidad y reserva tu hotel con tiempo para el Primavera Sound