INSTAGRAM

Adriana Lima, blanco de burlas en la red por este vídeo

La modelo, una de las más cotizadas del planeta, se ha convertido en objeto de burlas en Instagram tras publicar estas imágenes

Actualizado a
Adriana Lima, blanco de burlas en Instagram por decir que cena pizza. Imágen: Instagram

Adriana Lima, una de las modelos más cotizadas del planeta, se ha convertido en objeto de burlas en Instagram tras colgar un vídeo en el que asegura que después de entrenar come pizza.

Lima, de 35 años, se encuentra en Paris junto al resto de modelos que participarán en el esperado desfile de Victoria´s Secret y publicaba las imágenes en las que se le puede ver junto a una de sus compañeras mostrando una caja con una pizza a cámara y diciendo: “Depués de entrenar como un ángel, toca pizza”.

El vídeo que tiene 1.200.000 reproducciones en menos de 24 horas, recibía miles de comentarios llenos de críticas en incredulidad por parte de los internautas que parecen dudar de que uno de los cuerpos más increíbles del planeta se consiga a base de cenar esa suculenta cantidad de hidratos de carbono, que el resto de los mortales casi no se atreven ni a mirar.

Dura dieta y entrenamiento

Lo cierto es que se ha hablado en numerosas ocasiones de la restrictiva dieta y los trucos, algunos peligrosos para la salud, a los que se someten las modelos de la conocida marca de lencería para lucir así de espectaculares antes de los desfiles.

Entre otras medidas está la de las restricción de tomar hidratos de carbono o la de ingerir todo tipo de líquidos horas antes de subirse a la pasarela. No obstante, esta no es la primera vez que las modelos presumen de darse este tipo de caprichos, hace tiempo la top Alessandra Ambrosio fue muy criticada por colgar una foto similar frente a un gran plato de pasta.

El desfile

A pocas horas de que los ángeles de Victoria´s Secret se pongan sus alas y participen en el espectáculo de lencería más grande del año, la marca va mostrando algunos de los secretos que rodean a sus protagonistas.

Como es habitual, las modelos han colgado en sus redes sociales los preparativos previos al famoso show.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?