ANIVERSARIO

Paul Walker es recordado por Vin Diesel y Tyrese Gibson

Hoy se cumplen tres años de la muerte del actor en un accidente automovilístico y sus amigos le recuerdan en las redes sociales

Actualizado a
Vin Diesel y Tyrese Gibson recuerdan a Paul Walker. Foto: Instagram

Con motivo del aniversario de la muerte de Paul Walker, el actor y cantante Tyrese Gibson y Vin Diesel publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram unas emotivas imágenes junto a su compañero de la saga Fast and Furious.

Hoy, 30 de noviembre, se cumplen 3 años de la muerte de la estrella que falleció en un accidente automovilístico similar a los del film que representaba. Con una imagen en la que aparece sentado junto a Walker en el set de rodaje de una de la películas de la saga y las palabras: “Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros”, Gibson recordaba a su amigo.

La instantánea, publicada hace 3 días, y que tiene ya más de 97.000 likes y miles de comentarios, no es la única sus compañeros han publicado en estos días en las redes sociales. Vin Diesel o Ludacris también han acompañado a Paul Walker.

El accidente

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en San Clarita, California, tras salirse en una curva y colisionar su vehículo, Porsche Carrera GT, contra un poste eléctrico y un árbol.

Walker regresaba junto a su amigo y socio Roger Rodas de un evento benéfico a favor de la víctimas del tifón Haiyan cuando su coche se estrelló a una velocidad de unos 72km/h, tras el impacto el vehículo estalló en llamas.

Unas cámaras de seguridad grabaron el accidente y las autoridades determinaron que era Rodas quien conducía el coche y que ambos fallecieron en el acto. La velocidad antes del choque era de unos 160km/h según determinó el médico forense y ambos presentaban indicios de alcohol y otras drogas.

El actor se encontraba en plena grabación de la película Fast and Furious 7, por lo que Universal anunció un parón en la producción hasta hablar con la familia de Walker. Finalmente, utilizaron la tecnología para sacar adelante el film contando con el doblaje y la interpretación de Cody y Caleb, hermanos del actor que se hicieron pasar por el.

Walker alcanzó la fama con su papel de Brian O'Conner en la película de acción de carreras de calle The Fast and the Furious, personaje que repitió en cinco de las seis siguientes películas de la saga. También trabajó en películas como Bajo cero (2006), Timeline (2003), Inmersión letal (2005), Nunca juegues con extraños (2001) y La prueba del crimen (2006).