VIRAL

Los fans del Everton fichan a una modelo gracias al photoshop

La lituana Sylvija Vasilevska publicó una fotografía con un sensual vestido azul y rápidamente la transformaron en hincha del club inglés.

Actualizado a
La modelo lituana Sylvija Vasilevska antes y después de convertirse en fan del Everton gracias al Photoshop.

Victoria's Secret Fashion Show 2016

El alcance de las redes sociales es increíble pero todavía puede serlo más si se junta con la magia del Photoshop. Prueba de ello es lo que le ha pasado a la modelo lituana Sylvija Vasilevska, a quien han convertido de un día para otro en la fan más famosa del Everton gracias a esta combinación.

Hace unos días, la maniquí publicaba esta fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un sensual vestido color azul eléctrico.

Poco después, la modelo se sorprendía al verse convertida en fan del Everton tras su paso por photoshop y con disgusto reclamaba la autoría. A lo que el grupo de fans del club inglés, el LuvEvertonForum, respondía adjudicándose el retoque y dándole la bienvenida como una hincha más del Everton.


Y poco más tarde la modelo aceptaba la invitación de los fans del Everton y admitía ser una más entre sus filas.


El retoque llegó también a históricos del club como el exportero galés Neville Southall, que también se alegraba de verla con los colores de su equipo.

Y curiosamente, pocas horas antes de la mención de Neville veía la luz un nuevo photoshop en el que la modelo era también su seguidora.