ESTABA FUGADO

Detienen al hermano de Cassano tras encañonar a un policía

Giovanni Cassano apuntó a un agente y se dio a la fuga hace 18 días, tiempo que ha estado escondido hasta su detención este martes

Giovanni Cassano, hermano detenido de Antonio Cassano

El hermanastro por parte de padre del futbolista Antonio Cassano, Giovanni de 44 años, ha sido detenido este martes tras darse a la fuga el pasado 4 de noviembre. En ese momento logró huir, con un chaleco antibalas puesto y una peluca, tras amenazar a punta de pistola a un agente que le quería detener en medio de una investigación por asesinato.

La policía italiana seguía las huellas por la muerte de Antonio Luisi, un miembro del clan Strisciuglio. Esos pasos les condujeron a Giovanni Cassano, pero éste primero logró esconderse junto a su cómplice en unos cubos de basura.

Más tarde, se resistió a la detención y dos agentes bloquearon su vía de escape, momento en el cual no dudó en apuntar con su arma a uno de los policías para luego escapar tras ser ayudado por todos los vecinos de su barrio, que curiosamente se llama Libertad. Su cómplice también huyó.

Giovanni Cassano, detenido tras 18 días

18 días más tarde de ese suceso, en los que Giovanni Cassano ha permanecido escondido a los ojos de la policía italiana, los agentes han logrado localizarle en Bari y proceder a su detención.

Por el momento, el hermano del jugador está acusado de tenencia ilícita de armas con munición, robo, y agresión, amenazas y lesiones a un agente de policía.