COVER

Así versiona Cruz Beckham a Justin Bieber

El tercer hijo de David y Victoria Beckham ha vuelto a demostrar su talento musical interpretando una canción del artista canadiense.

Actualizado a
Cruz Beckham y Justin Bieber.  Fotos Instagram

El pasado mes de abril, David y Victoria Beckham descubrieron el talento musical de su hijo Cruz en Instagram y rápidamente le apodaron como "el nuevo Justin Bieber". Primero llegó su versión de 'Hope' de Twista y Fath Evans y poco después la canción de los vasos 'Cups' de Anna Kendrick. Ahora, el pequeño de once años se ha atrevido a interpretar al artista con el que le comparaban, al cantante Justin Bieber.

Tanto sus padres como su hermano mayor, Brooklyn, han compartido con sus seguidores de Instagram esta nueva versión de Cruz Beckham. Lo han hecho con una fotografía suya tocando la guitarra de espaldas a la cámara frente a una chimenea y anunciando en el texto su última interpretación: un cover de la canción de Justin Bieber 'Home to mama'.

Se trata de una remezcla elaborada por Cody Simpson en la que consigue fusionar la voz de Cruz con la del cantante canadiense de la pista original.

Esta nueva versión de Cruz Beckham se ha convertido en un gran éxito y desde su lanzamiento, hace cuatro días, ya ha conseguido acumular 167.000 reproducciones.

Además, David y Victoria Beckham también acaban de compartir un vídeo de Cruz en el estudio de grabación interpretando esta versión. "Vamos pequeño hombre… Cruz partiéndolo en el estudio cantando Home to Mama", ha escrito el exfutbolista. "Mami orgullosa", firmaba Victoria.