MI CASA ES LA TUYA

Bertín sobre Cristiano: "No creo que tenga dos horas de conversación"

El presentador del programa de Telecinco rechazó la idea de entrevistar al crack luso y adelantó alguno de sus nuevos invitados.

Actualizado a
Bertín Osborne rechaza la idea de entrevistar a Cristiano Ronaldo en Mi casa es la tuya.

Bertín Osborne acudió ayer como invitado a Sálvame para hablar, entre otras cosas, de la próxima temporada de Mi casa es la tuya, el espacio de entrevistas que presenta en Telecinco. El cantante y rostro televisivo adelantó alguno de los nombres que aparecerán en los próximos programas y rechazó la idea de que Cristiano Ronaldo pueda ser uno de ellos.

"No creo que tenga para dos horas de conversación y fíjate que yo hago cinco", explicó Osborne a Kiko Matamoros cuando éste le preguntó si le gustaría tener en Mi casa es la tuya al jugador del Real Madrid. "Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor que tenga más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes", matizó Osborne, que sí contó con Iker Casillas en En tu casa o en la mía, su anterior programa en TVE. El portero del Oporto y Ronaldo apenas se llevan cuatro años de diferencia.

Durante su participación en el espacio presentado actualmente por Paz Padilla, Bertín Osborne también quiso adelantar algunos nombres que pronto se podrán ver en Mi casa es la tuya, el más inmediato es Raphael, con el que se reunirá en los próximos días. También aseguró que entrevistará a Xavier Sardá, que estará acompañado por Boris Izaguirre, y Antonio Banderas, con el que vuelve a reunirse apenas unos meses después de emitirse su conversación en el mismo espacio.