INSTAGRAM

El emotivo mensaje de Aaron Paul (Breaking Bad) a su abuela

Junto a un largo y emotivo mensaje, el actor, de 37 años, compartia una instantánea sentado junto a la cama del hospital en la que reposa su abuela

Aaron Paul deja un emotivo mensaje para su abuela en Instagram

El actor Aaron Paul, famoso por su papel como Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, publicaba el lunes una conmovedora fotografía junto a su abuela en su cuenta de Instagram en la que expresa su amor y admiración por ella.

Junto a un largo y emotivo mensaje, el intérprete, de 37 años, aparece en la instantánea sentado junto a la cama del hospital en la que reposa su abuela que acaba de cumplir 94 años. El artista estadounidense habla así de la fortaleza de una mujer a la que considera “una luchadora”:

"La hermosa mujer que estoy viendo es mi abuela (la madre de mi madre) y tiene 94 años. Es, probablemente, la mujer más fuerte que he conocido. Por ejemplo, una vez un toro le dio una patada y le rompió la cadera (que tuvo que reemplazar) y nunca se quejó de ningún tipo de dolor. El otro día estaba caminando para sacar a su perro y lo siguiente que recuerda es que estaba en el suelo. Su espalda se astilló en seis lugares. Justo antes de tomar esta foto, su hija Darla (mi mamá) llamó a cada uno de sus nietos para que pudieran decirle adiós. Ella dijo que era hora de que ella durmiera e ir a ver abuelo. Siempre nos decía: "Te quiero igual, no hay favoritos". Después de que se despidiera de mí, hice una maleta y fui directo al aeropuerto. Ahora se está recuperando en casa contando chistes y descansando mucho. Es una luchadora. Una hermosa luchadora. Gracias abuela por todo. Cualquiera que esté leyendo esto y tenga la suerte de tener abuelos en su vida ... llámalos. Hazles saber cuánto los quieres. También, por favor, manda cálidos pensamientos para mi hermosa abuela. Ella es la mejor. Os quiero a todos".

La fotografía tiene más de 230.000 "me gusta" y 5.000 comentarios de los fans de Paul, que le envían sus mejores deseos y oraciones, en menos de diez horas.

Trayectoria

Aaron Paul Sturtevant, nacido en Idaho, es un actor y productor estadounidense de 37 años famoso por interpretar a Jesse Pinkman en la serie de AMC Breaking Bad, y por su papel como Scott en la serie de HBO Big Love.

Tras asistir al Centennial High School en su ciudad natal comenzó su carrera como actor. Antes de Breaking Bad, participó en varios videos musicales bandas como Korn o Everlast.

Paul ha hecho apariciones en series como The X-Files, The Guardian, CSI: Crime Scene Investigation, CSI: Miami, ER, Bones o Mentes criminales y ha participado en filmes como Perfect Opposites, Misión: Imposible III, Bad Girls From Valley High, Whatever It Takes, Daydreamer, K-Pax, Van Wilder: Animal Party y The Last House on the Left.

En los año 2010 y 2012 recibió el premio Primetime Emmy al mejor actor de reparto en serie dramática por Breaking Bad. Fue el protagonista de la película Need For Speed, estrenada en marzo de 2014.

Casado con Lauren Corine Parsekian desde 2013 Aaron y Parsekian recaudaron 1,8 millones de dólares para Kind Campaign, una organización sin ánimo de lucro en contra del bullying.