EN EL INFORMATIVO

Matías Prats y Mónica Carrillo hacen el Mannequin Challenge en directo

Los presentadores del informativo de Antena 3 se unen al último viral de internet y se quedan congelados en pleno programa.

Actualizado a
Matías Prats y Mónica Carrillo se unieron a la moda del mannequin challenge en pelno directo del informativo.

De entre todos los virales que han recorrido la red en los últimos tiempos, quizá el del Mannequin Challenge sea el que ha tomado más fuerza. El reto de quedarse congelado mientras la cámara graba ha llegado a todos los rincones del planeta y tanto anónimos como personajes famosos se han querido dejar ver inmóviles en las redes sociales.

Desde el mundo del deporte al de la política pasando por la música o la televisión, el Mannequin Challenge ha llegado hasta los lugares más inimaginables. El último: el plató de los informativos de Antena 3. Matías Prats y Mónica Carrillo no dudaron en quedarse congelados para mostrar con un ejemplo a todos aquellos televidentes en qué consistía el reto.

Durante el informativo del fin de semana, ambos periodistas presentaban una noticia que recogía el fenómeno desde su origen, recorriendo aquellos que habían sorprendido por su originalidad o dificultad. "Así pues, quédense quietos", comentaba Prats. Acto seguido, y poco antes de entrar la pieza en cuestión, los presentadores de Antena 3 se quedaban paralizados durante un par de segundos, dejando claro su sentido del humor.