RUPTURA

Shannon de Lima y M. Anthony: separación y beso con JLo

El cantante y la modelo venezolana se separan tras dos años casados, la noticia se produce tras su sonado beso con Jennifer López

Actualizado a
Shannon de Lima, Jennifer López y Marc Anthony. Imágenes: redes sociales

El cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shanon de Lima se separan tras dos años casados. La noticia ha sido publicada por el portal TMZ, aunque los rumores de distanciamiento entre ellos llevan oyéndose desde hace varios meses en la prensa del corazón.

Han sido distintas fuentes del entorno del matrimonio quienes han confirmado la noticia, aunque no han aclarado cuánto tiempo llevarían cada uno por su lado. El anuncio del conocido portal se hizo un día después del beso que Anthony dio a JLo tras recibir su premio como Persona del Año en la ceremonia de los Grammy Latino del pasado viernes.

El beso con Jennifer López

El puertorriqueño y la diva del Bronx cantaron juntos el clásico de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”, tras la interpretación, López entregaba su premio a Anthony con estas bonitas palabras para su ex: “Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia” y añadía “¡El amor, viva Marc Anthony!”, tras entregarle en galardón y ante la insistencia del público, se besaron.

Aunque el beso ocupaba las portadas de medio mundo a las pocas horas desde TMZ aseguran que no significa que la pareja, que rompió en 2012 y estuvo casada durante 8 años, haya retomado su relación por el momento.

Cuando su relación terminó los medios apuntaron como motivos de su divorcio el afán controlador de Anthony y una millonaria deuda sobre su casa de Nueva York. Pero parece que todo ha cambiado y Anthony hablaba así de López en la ceremonia celebrada en Las Vegas: "No hay nadie en el mundo que me conozca mejor que la madre de mis hijos y no hay nadie que la conozca como yo”

La última aparición con Shannon de Lima

El cantante puertorriqueño y De Lima, que no han querido pronunciarse sobre la noticia de su separación, contrajeron matrimonio en República Dominicana en el año 2014.

La última vez que hicieron una aparición pública juntos fue en el Radio Music Hall durante un concierto en el que estuvieron acompañados por Jennifer López y sus hijos y otros miembros de la familia.