TENÍA 52 AÑOS

La actriz Lisa Lynn Masters se suicida en un hotel de Perú

La policía del país ha informado que su cuerpo apareció ahorcado, y apuntan a que es causa de problemas depresivos

Actualizado a
La actriz Lisa Lynn Masters

Lisa Lynn Masters, actriz que intervino en famosas series como 'Ley y Orden', 'Gossip Girl', 'Nashville', 'Ugly Betty' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt', ha aparecido muerta esta madrugada en un hotel de Perú.

La intérprete tenía 52 años y se encontraba en el país latinoamericano para presenciar un evento de moda. La policía ha informado del suceso y explicado cómo se habían encontrado el cuerpo sin vida en la habitación del establecimiento.

Según el informe oficial, la actriz se habría ahorcado con una falda. Además, en su habitación han encontrado pastillas antidepresivas y dos cartas en los que informaba de sus problemas de depresión.

Habla el representante de Lisa Lynn Masters

Uno de los agentes aseguró al diario local Perú 21 que "todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales".

Su representante, en un breve comunicado emitido a través de The Hollywood Reporter, ha dicho: "En estos días tan oscuros, esperamos que todos aquellos que tuvieron el placer de conocer a Lisa brillemos como ella brilló, y encontremos la luz en nuestro interior. Que la compartamos con los demás es lo que ella haría".

La actriz Lisa Lynn Masters
Ampliar
La actriz Lisa Lynn Masters

Una secundaria de lujo

Lisa Lynn Masters fue un rostro frecuente en la pequeña pantalla gracias a su participación en un buen número de series, generalmente con papeles secundarios.

Entre sus papeles más recientes se encontraba el de la Doctora Goodman en la ficción de Netflix 'Unbreakable Kimmy Schmidt', así como el de la también Doctora Laurel Kennedy en 'Nashville', ambos durante el 2015.