EN JULIO

Kings of Leon y Belle & Sebastian, confirmados para Mad Cool 2017

Alt J, Wolf Alice y Machinedrum completan los nombres que el festival ha añadido a su programa y que actuarán junto a Green Day y Foo Fighters.

Actualizado a
Kings of Leon, Belle & Sebastian, Alt-J, Wolf Alice y Machinedrum son los nuevos confirmados para el Mad Cool 2017.

Kings of Leon, Belle & Sebastian y Alt-J estarán en la segunda edición del Mad Cool. El festival organizado en Madrid ha confirmado una segunda tanda de nombres que completan Wolf Alice y Machinedrum. Las cinco bandas estarán del 6 al 8 de julio en la Caja Mágica junto a los ya anunciados Foo Fighters y Green Day. Mad Cool volverá a anunciar nuevos nombres este mismo viernes.

Los norteamericanos Kings of Leon volverán a Madrid para presentar Walls, su nuevo álbum de estudio editado este mismo año. La banda de Nashville formada en 1999 y que debutó en 2003 con Youth and Young Manhood sólo ha confirmado hasta el momento esta fecha en España. Con siete discos a sus espaldas, dieron el salto al rock de estadio en 2008 con Only by the Night, álbum con el que se acercaron a un sonido más cercano al mainstream.

Por su parte, Belle & Sebastian llegarán al festival madrileño con The Jeepster Singles Collection, recopilatorio que remasteriza las canciones de los escoceses con el sello londinense. Habituales de los festivales de verano en España, la formación liderada por Stuart Murdoch es considerada una banda de culto por los fans del pop independiente.

Junto a ellos estarán Alt-J. El trío inglés, ganador del Mercury Prize en 2012 gracias a su debut An Awesome Wave, llegará al festival madrileño con dos trabajos hasta ahora publicados y quizá con un nuevo álbum bajo el brazo, ya que la banda se encuentra preparando su tercer LP. Los londinenses Wolf Alice llevarán su potente directo también a la Caja Mágica. La nota electrónica la pondrá Machinedrum, proyecto del estadounidense Travis Stewart.

Agotada la primera tanda de abonos a 105 euros y la segunda a 125 euros, Mad Cool ha sacado a la venta el abono para los tres días a 145 euros más gastos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?