CINE

Primer tráiler oficial de La Bella y la bestia con Emma Watson

La nueva adaptación del clásico de Disney se estrenará se estrenará el 17 de marzo de 2017 con la actriz británica y Dan Stevens como protagonistas

Primer tráiler oficial de La bella y la bestia con Emma Watson

Disney ha publicado el primer tráiler de su famoso clásico “La Bella y la bestia”. Con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas de esta nueva adaptación cinematográfica se estrenará el 17 de marzo de 2017.

El teaser de la película, dirigida por Bill Condon (Chicago, Crepúsculo), dura un minuto y medio. Además de la actriz británica, el film cuenta en su reparto con Dan Stevens, conocido por su papel como Matthew Crawley en Downtown Abbey y Luke Evans, que interpretó a Scott en La chica del tren.

Esta es la segunda adaptación de “La Bella y la bestia” a la gran pantalla después de la versión de Léa Seydoux en el papel de Bella y Vincent Cassel en el de Bestia del año 2014. La cinta mezclará actores de carne y hueso con animación 3D de última generación.

El clásico de Disney que se estrenó en 1991 con un éxito arrollador en taquilla, está inspirado en un cuento tradicional francés publicado en el año 1740 por la escritora Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. Fue la primera película de animación en conseguir una nominación al Oscar a la mejor película y obtuvo el galardón a la mejor canción y a la banda sonora, de Alan Menken, cuya melodía suena de fondo en este primer tráiler.

La nueva versión contará con nuevas canciones y letras que no fueron utilizadas en la versión anterior y una nueva historia personal para el personaje de Bella. Además de Watson, Stevens y Evans el film cuenta con grandes talentos como: Ewan McGregor en el papel de Lumière, Ian McKellen como Ding Dong y Stanley Tucci, que encarna al piano, Cadenza.

Remakes con grandes beneficios

La factoría Disney ha encontrado en los últimos años la fórmula para sacar grandes rendimientos económicos de los cuentos tradicionales. Valgan como ejemplo el remake de El libro de la selva,lleva recaudados más de 900 millones de euros, la versión de Cenicienta de Kenneth Branagh se hizo con 500 millones de euros o Maléfica de Angelina Jolie que recaudó más de 700 millones para la compañía estadounidense.

Los próximos estrenos previstos son Aladdin y los espíritus de Arabia (titulada Genies) y La Sirenita, que será protagonizada por Chloe Grace Moretz y Evan Daugherty. También vendrán nuevas adaptaciones amoldadas a las nuevas generaciones de cuentos infantiles como Pedro y el dragón Elliot.