SUS ACTORES

Sensación de vivir se reúne en apoyo de Shannen Doherty

Luke Perry, Jason Priestley, Tori Spelling  y Jennie Garth, entre los que se acordaron de su excompañera en las redes

Actualizado a
El reparto original de Sensación de Vivir

Como si no hubiera pasado el tiempo por ellos, y olvidando las rencillas que provoca el paso de los años, los actores de 'Sensación de vivir' han aprovechado una reunión para acordarse y mandar apoyos a su excompañera Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer.

Un buen grupo de ellos coincidió en la convención de fans REWindCon de Bloomingdale (Illinois), y se fotografiaron y enviaron mensajes de fuerza a la actriz que encarnó a la protagonista Brenda.

El más emocionante fue el de Luke Perry, que hacía de su novio Dylan en la ficción: "Ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí de no ser por Shannen. Ella ha pasado por mucho, lo está haciendo genial ahora, pero a veces se minimiza su contribución". "Ella fue una gran parte del éxito de la serie. Me enseñó mucho y estoy encantado de que fuese mi compañera", elogió el actor.

"Lucha como una Brenda"

Además de Luke Perry, estaban presentes en esta reunión Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Donna) y Jennie Garth (Kelly), que reconoció que hubo un tiempo en el que se sentía amenazada por Doherty.

Junto a la fotografia de una pegatina en la que se puede leer "Lucha como una Brenda", Garth explica: "Para mi alma gemela Shannen Doherty, la mujer más fuerte que he conocido. Antes y ahora. Solía sentirme amenazada por tu espíritu, ahora siento admiración por él".

Una videoconferencia sirvió para que otro de los actores de la serie, Ian Ziering (Steve), también se sumara a la reunión pese a no poder asistir a la convención de fans.