NUEVO PROGRAMA

Espinete no existe salta del teatro a La 1

Eduardo Aldán presenta en TVE un programa en el que repasará cada domingo la infancia de los telespectadores.

Eduardo Aldán junto a Agustín Jiménez, Pepe Biyuela y Rubén Cortada en el plató de Espinete no existe.
TVE

Tras más de 10 temporadas y miles de espectadores, Espinete no existe salta a la televisión. El espectáculo dirigido e interpretado por Eduardo Aldán pasa del teatro a La 1 con un programa que la cadena pública emitirá los domingos a partir de medianoche. Producido por RTVE y 100 Balas y dirigido por Flipy, el nuevo espacio televisivo repasará el archivo de la cadena para traer de vuelta la infancia de millones de españoles.

Espinete no existe contará con ocho programas que comenzarán a emitirse el próximo domingo, que en su estreno tendrá como invitados a Pepe Viyuela y Rubén Cortada, protagonistas de Olmos y Robles.

Los actores de la serie de TVE aparecerán junto al resto de colaboradores del programa, entre los que se encuentran Agustín Jiménez, Iñaki Urrutia o Raúl Pérez. Chimo Bayo, Patricia Conde o Fernando Romay serán otros de los rostros que acudirán el programa a lo largo de los ocho programas que durará Espinete no existe.

Un, dos, tres, Historias para no dormir, Oliver y Benji... todos aquellos recuerdos de la televisión que han formado parte de la infancia de los españoles aparecerán en un programa en el que la nostalgia y el humor se dan la mano en las diversas secciones que presentará el programa.