"INDICIOS DE CRIMEN"

Posponen el entierro de La Veneno para realizarle otra autopsia

La inhumación estaba prevista para hoy pero se ha cancelado para realizarle una segunda autopsia y esclarecer las causas de su fallecimiento.

Cristina Ortiz Rodríguez, La Veneno. Instagram @lavenenoficial

Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como La Veneno, falleció el pasado miércoles en unas extrañas circunstancias. Un día más tarde, los resultados de la autopsia revelaron que su muerte se debió a una caída accidental tras haber ingerido somníferos y alcohol. Sin embargo, el juez ha ordenado suspender el entierro que estaba previsto para este mediodía en su ciudad natal, Adra (Almería), para seguir investigando el caso y realizarle una segunda autopsia.

Según informa el diario El Español, así lo había reclamado la familia ya que como explicó Francisco, uno de los hermanos de la vedette, al citado medio "hay indicios de que haya sido un crimen; parece que el juez ha visto que la policía y el hospital no han actuado bien".

La madre de la transexual, María Jesús, también dejo claras sus sospechas en una conversación telefónica con 'Sálvame Deluxe'. "Si es una caída, no se llena el cuerpo de moratones y la cabeza rajada", comentó.

El juez ha decretado el secreto de sumario y por el momento el cuerpo de La Veneno permanecerá en el Tanatorio Norte Madrid hasta que se sea trasladado al Anatómico Forense para realizarle la segunda autopsia, según han informado fuentes de la familia a El Español.

 

Alín, el novio de La Veneno

El Español también entrevistó al novio de la transexual, quien explicó que su pareja había intentado quitarse la vida y dio detalles de cómo se la encontró. Sin embargo, su declaración choca con la versión de una vecina, que declaró a este medio que la pareja había tenido una fuerte discusión.

Por otra parte, 'Sálvame Deluxe' también se acercó a hablar con Alín el pasado miércoles, coincidiendo con el fallecimiento de La Veneno. De hecho, la reportera se enteró allí mismo y fue la encargada de darle la noticia. Aquí puedes ver su reacción y su relato del momento en el que se la encontró tumbada en el sillón.