RELAJADO

Djokovic demuestra en Instagram su talento al piano

Antes de llegar a Londres para disputar la Copa de Maestros, el tenista serbio ha mostrado a sus seguidores que no solo es hábil con la raqueta…

Actualizado a
Djokovic demuestra en Instagram su talento al piano

El próximo domingo arranca la Copa de Maestros en Londres y Novak Djokovic tiene el reto de recuperar el número uno del ranking mundial, tras haber sido desbancado hace unos días por el escocés Andy Murray.

Antes de poner rumbo a la capital inglesa, el tenista serbio ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que no solo parece totalmente ajeno a esta presión… También ha demostrado que tiene otro talento además de la raqueta, tocar el piano.

Djokovic ha deleitado a sus seguidores con una versión a dos manos del "Claro de luna" de Claude Debussy. "Dejadme tocaros una canción y haceros sonreír. ¡Londres, allá voy!", ha escrito el tenista junto al vídeo.

Además, cabe recordar que hace unos meses Djokovic ya demostró su habilidad al piano en la previa de otro torneo, Roland Garros, en otro vídeo acompañado por su mujer. Eran sus comienzos con este instrumento pero se atrevieron a interpretar todo un clásico, la canción 'Para Elisa' de Beethoven.

Ambos hablaron para la cámara y la mujer de Djokovic reveló que ella fue la primera en probar con este instrumento y la que animó al tenista a que hiciera lo mismo y que dejara de intentarlo con el saxofón, "no era bueno para mis oídos", comenta.

Según explican, ella es la maestra del tenista y él parece tener cualidades… Además, también confesaron su método de aprendizaje: los tutoriales de Youtube.