WINTER IS COMING

George R.R. Martin sobre Donald Trump: "Se acerca el invierno"

El autor de las novelas adaptadas para la serie "Juego de Tronos" habla en su blog sobre los resultados electorales en Estados Unidos

Actualizado a
George R.R Martin. Foto: Henry Söderlund

El invierno se acerca a los Estados Unidos, o eso es lo que dice el escritor estadounidense George R.R. Martin después de los resultados de las elecciones presidenciales que han dado la victoria a Donald Trump.

Martin, autor de la serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego” que han sido adaptadas para la famosa serie de televisión “Juego de Tronos”, ha mostrado su apoyo en su blog LiveJournal a Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata.

Hace unas horas, tras conocerse la derrota de la mujer del ex presidente estadounidense Bill Clinton en los comicios, el afamado escritor ofrecía su visión sobre el resultado electoral en su sitio web en un breve pero poderoso escrito que lleva por título: “Presidente Pussygrabber”:

“Realmente no hay palabras para describir cómo me siento esta mñana” decía Martin, “Estados Unidos ha hablado. Realmente pensaba que estábamos mejor que esto. Supongo que no”. “Trump era el candidato menos cualificado jamás nominado a la presidencia por un partido importante. En enero, se convertirá en el peor presidente de la historia de Estados Unidos y en un jugador peligrosamente inestable en el escenario mundial”.

El novelista de Nueva Jersey, continuaba su escrito con la predicción de un negro futuro inmediato para su país: “Durante los próximos cuatro años nuestros problemas van a ser mucho, mucho peores”.

Y concluía con una frase que todos sus adeptos conocen muy bien y que daba título al primer episodio de la serie Juego de Tronos: “Winter is coming. I told you so”, o lo que es lo mismo, “Se acerca el invierno. Te lo dije”.

La serie

El pasado mes de julio HBO confirmaba que la octava temporada de Juego de Tronos será la última adaptación de la serie “Canción de Hielo y Fuego” del escritor.

Los fans de la aclamada producción tendrán que esperar hasta verano de 2017 para poder disfrutar antes de la séptima temporada que contará con una serie abreviada de siete episodios en lugar de los habituales diez que había tenido hasta ahora cada temporada.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?