ENFRENTAMIENTO

Ernesto Sevilla insulta a Cárdenas en El hormiguero

El cómico y colaborador del programa de Antena 3 insultó al presentador de Hora punta y éste le responde a través de Twitter.

Actualizado a
Ernesto Sevilla insultó a Javier Cárdenas durante su sección en El hormiguero.

Enfrentamiento en la noche televisiva. Ernesto Sevilla llamó anoche a Javier Cárdenas "gilipollas" durante su sección en El hormiguero. El cómico, actor y colaborador del programa de Pablo Motos acudió al show de Antena 3 para presentar su propio tráiler de No culpes al karma de lo que te pasa a ti por gilipollas, la nueva película protagonizada por Verónica Echegui y acabó insultando al presentador de Hora punta, que no dudó en responder a través de Twitter.

Todo comenzó con Sevilla tomando la palabra ante el propio Motos, Echegui y Álex García, protagonistas del filme. "Voy a hablar de gilipollas, gente gilipollas o de los que a mí me parecen gilipollas en general", explicaba el cómico durante su sección. Sevilla comenzó así un pequeño monólogo en el que citaba distintos tipos de personas como los que "llevan camisetas con chistes", los que "hablan con las plantas" o "los que visten a los perros", para acabar diciendo que "el presentador este que hace el anuncido de Es casualidad" también lo era.

El spot al que Sevilla se refería no era otro que el de Levántate y Cárdenas, un anuncio que desde hace algunas temporadas se emite en Antena 3, que protagoniza el propio presentador catalán y en el que se repite en varias ocasiones lo de "casualidad".

La respuesta de Cárdenas no se hizo esperar demasiado. A través de su cuenta de Twitter, el presentador de Hora Punta -programa que compite en horario con El hormiguero- fue contundente: "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo. ¡Ole!".

Esa misma casualidad a la que hace referencia Sevilla se ha hecho evidente en el comentario de Twitter. Y es que aunque Cárdenas es el presentador y director del programa nocturno de TVE, por las mañanas presenta Levántate y Cárdenas en Europa FM, cadena perteneciente al grupo Atresmedia.