ESTRENO EN DICIEMBRE

Star Wars: Rogue One presenta un nuevo tráiler para televisión

La nueva película de la saga galáctica muestra el spot que se mostrará en las cadenas en las próximas semanas.

Actualizado a
Star Wars muestra el spot de Rogue One que se emitirá en televisión para anunciar su estreno el 12 de diciembre.

Cuando apenas queda algo más de un mes para que se estrene en los cines de medio mundo Rogue One, Disney ha lanzado un nuevo tráiler de la nueva película de Star Wars. Medio minuto de pura acción que resume lo que los fans de la saga intergaláctica podrán contemplar a partir del 12 de diciembre en las salas cinematográficas.

Bajo el nombre de Together (Juntos), el avance corresponde al spot que se lanzará en televisión en las próximas semanas. El vídeo se centra en la relación entre Jyn Erso (Felicity Jones) y el capitán Cassian Andor (Diego Luna), dos de los principales protagonistas del primer spin-off de Star Wars.

Bajo el lema No hay rebelión sin esperanza, el spot de Rogue One presenta también a parte del elenco que aparecerá en el filme y que tendrá que unirse para robar los planos de la Estrella de la muerte, principal argumento de la película. Orson Krennic (Ben Medelsohn),Chirrut Imwe (Donnie Yen), K-2SO (Alan Tudyk) o Saw Gerrera (Forest Whitaker) también hacen su aparición en el tráiler. Rogue One parece que en esta ocasión ha preferido guardarse el as que supone la aparición de Darth Vader.

Rogue One se estrenará así como el primero de los tres spin-offs que Star Wars tiene hasta el momento programados. En 2018, un año después de Star Wars Episodio VIII, Disney volverá con el segundo, basado en la figura del joven Han Solo.