ESTREMECEDOR

La sangrienta y viral pelea entre dos pingüinos por una infidelidad

Las aves se enzarzaron en una brutal pugna al descubrir una de ellas que otro macho de la manada estaba con su pareja.

Actualizado a
Dos pingüinos combaten por una infidelidad en un vídeo que se ha vuelto viral.

Se dice que el pingüino es uno de los animales más fieles del planeta y que se mantiene unido a su pareja toda su vida. Como siempre hay excepciones que confirman la regla. Y ahí está el vídeo viral que más se ha movido por las redes sociales en las últimas horas para demostrarlo.

Publicado por National Geographic a través de su cuenta de Twitter, el vídeo muestra la cruda, brutal y estremecedora pelea entre dos pingüinos al descubrir uno de ellos que el otro está manteniendo una relación con la madre de sus hijos.

La trifulca comienza cuando el pingüino macho regresa a su hogar y descubre a su pareja con otro pingüino. Al contemplar la escena, el ave enloquece y se reta con el otro macho en un combate sangriento no apto para los más sensibles.

Los pingüinos, utilizando sus picos y alas, se golpean en múltiples ocasiones hasta que el uno de ellos sale derrotado; en concreto el pingüino al que le han sido infiel. Pese a caer en la pelea, vuelve a intentar golpear a la que ya es nueva pareja de la madre de sus hijos pero pierde de nuevo. Sólo en Twitter el vídeo ha obtenido más de medio millón de interacciones, superando los más de 200.000 retuits.