EN FACEBOOK

Michael Bublé confirma que su hijo de tres años tiene cáncer

El cantante y su esposa Luisana Lopilato confían en que su Noah, su hijo mayor, podrá ganarle la batalla a la enfermedad.

Actualizado a
El cantante Michael Bublé confirma que su hijo mayor de sólo tres años tiene cáncer.

Michael Bublé y su esposa Luisana Lupilato han confirmado que su hijo Noah tiene cáncer con sólo tres años. El cantante y la actriz lo han hecho público a través de un comunicado subido al perfil de Facebook del artista de 41 años en el que anuncian que aparcan sus carreras con el fin de luchar junto a su hijo mayor para ganar la batalla contra la enfermedad. 

Michael and Luisana confirm son Noah's illness: “We are devastated about the recent cancer diagnosis of our oldest son...

Posted by Michael Bublé on Friday, November 4, 2016

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos hablado de la importancia de la familia y el amor que tenemos a nuestros hijos. Luisana y yo hemos parado nuestras carreras con el objetivo de dedicar nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a recuperarse. En este difícil momento sólo pedimos vuestras oraciones y que se respete nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y con el apoyo de nuestros familiares, amigos y fans de todo el mundo ganaremos la batalla si Dios quiere", explica el comunicado subido a la red social y en el que los fans han mandado todo tipo de muestras de cariño a la pareja.

Bublé publicó hace unas semanas su séptimo álbum de estudio Nobody But Me, su segundo álbum después del nacimiento de Noah. En enero de este mismo año nació Elías, segundo hijo de la pareja formada por el crooner y la actriz argentina. A lo largo de estos meses, la familia del cantante canadiense se ha mostrado muy unida, dejando patente en redes el amor que Lupilato y Bublé sienten por sus hijos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?