HASTA 50%

Fiesta de las entradas: 80 eventos con grandes descuentos

Como la exitosa "Fiesta del cine", la tercera edición de esta promoción llega con ahorros en teatro, deportes, musicales, parques...

Actualizado a
El Atlético-PSV, uno de los eventos en la "Fiesta de las entradas"

Un año más, "La fiesta del cine" ha triunfado y ha demostrado ser uno de los eventos con mayor implantación en España. En la misma línea, la "Fiesta de las entradas" aspira a convertirse en una cita ineludible y celebra ya su tercera edición en nuestro país.

El resumen, desde luego, es muy atrayente: más de 80 eventos con descuentos de hasta el 50% hasta el 13 de noviembre. Teatro, musicales, shows, eventos deportivos, parques de ocio y de atracciones... una gran variedad de alternativas a precios muy inferiores.

A partir del lunes 7 de noviembre y hasta el domingo 13, los que así lo deseen podrán comprar entradas baratas en la web especial que ha habilitado entradas.com, con un descuento medio del 40% según la organización del evento.

Atleti-PSV con 30% de descuento

Esta fiesta, que el año pasado ya vendió 9.000 entradas, aspira a seguir creciendo y celebra que cada vez llega a más ciudades españolas. Lo que empezó solo en Madrid, ya suma a otras muchas ciudades como Barcelona, Valencia, Valladolid y La Coruña, entre otras.

Mirándolo por el lado deportivo, destaca que eventos como la Champions League se suman a esta promoción, que permitirá ver el Atleti-PSV con un 30% de descuento. Por otro lado, es disgno de resaltar que por primera vez participa el Teatro Real con el ballet El Corsario, de Adolphe Adam, y el concierto infantil de El Sueño de una Noche de Verano.

Web oficial de la "Fiesta de las entradas"
Ampliar
Web oficial de la "Fiesta de las entradas"

En Madrid y Barcelona

Por ejemplo en Madrid, será posible acudir a espectáculos como Don Juan, un musical a sangre y fuego, el Circo de Hielo; The Hole Zero, obras como La llamada y Burundanga; los ballets de El Cascanueces o El lago de los cisnes y las comedias La cena de los idiotas, Toc, El Test, Bajo Terapia o Los Pijos también lloran.

En Barcelona, son destacables la ópera Werther en el Gran Teatre Liceu o el musical Priscilla.