INFINITOS BAILES

El nuevo disco de Raphael, compuesto por 14 estrellas

Dani Martín, Bunbury, Vanesa Martín, Pablo López y Manuel Carrasco son algunos de los que escriben para el cantante

Actualizado a
Raphael en los Premios GQ celebrados en Madrid

Solo una súper estrella como Raphael podía lanzar un nuevo trabajo discográfico compuesto en su totalidad por 14 famosos cantantes y compositores que han aceptado lo que para ellos es un honor: escribir una canción para él.

"Infinitos bailes" es el título del nuevo disco del cantante, que a sus 73 años se ha propuesto reunir las letras de jóvenes cantantes y compositores y ponerlas voz. Y lo ha conseguido con creces.

Se trata de 14 temas inéditos escritos para él por artistas de la talla de Bunbury, Manuel Carrasco, Mikel Izal (de la banda Izal), Dani Martín, Vanesa Martín, Pablo López, Rozalén, la joven mexicana Paty Cantú, Jorge Marazu, Paco Cifuentes, Virginia Maestro, Diego Cantero, Iván Ferreiro y Vega.

Infinitos bailes, el 25 de noviembre

Dani Martín es el autor del que es el primer sencillo, "Aunque a veces duela", que ha sido lanzado este viernes 4 de noviembre como avance del disco completo, que saldrá a la venta el 25 de noviembre.

Universal Music es la discográfica que está detrás de este proyecto producido por Paco Salazarque será presentado el 22 de noviembre en un concierto íntimo en la sala Joy Eslava de Madrid, para el que ya no queda ni una sola entrada disponible.

Raphael será además uno de los invitados del especial musical que TVE acaba de grabar con Dani Martín como protagonista para ser emitido durante las fiestas de Navidad.

Sus últimos trabajos

Con más de 55 años de carrera, sus últimos trabajos han sido "De amor & desamor" (2014), una recopilación de sus temas románticos, grabado con la Orquesta Sinfónica de RTVE, y "Sinphonico" (2015), un CD+DVD con su actuación en el Teatro Real como parte de la gira del mismo nombre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?