PRÓXIMAMENTE

Primer tráiler de Trainspotting 2, en enero en cines

La secuela del filme de culto dirigido por Danny Boyle presenta su primer avance con Ewan McGregor como protagonista.

Actualizado a
Trainspotting 2, que llegará a los cines en enero de 2017, muestra su primer tráiler.

Comienza la cuenta atrás. 20 años después de llegar a los cines y convertirse en toda una película de culto regresa Trainspotting. Lo hace con su continuación; T2: Trainspotting y con todo el reparto de la película que hace dos décadas removió las salas de toda Europa. Dirigida por Danny Boyle y con Ewan McGregor como protagonista, el filme llegará a las carteleras el 27 de enero.

A McGregor (Renton) se unen Jonny Lee Miller (Sick Boy), Ewen Bremmer (Spud) y Robert Carlyle (Francis Begbie). T2 está basada en Porno, la novela continuación de la propia Trainspotting que Irvine Welsh publicó en 2002 y cuenta con el guión de John Hodge, guionista también de la película original estrenada en 1996.

El tráiler recupera una de sus canciones capitales: Born Slippy de Underworld y todo el ambiente que hizo de la primera película un fenómeno en la mitad de los noventa. Situada 20 años después de lo sucedido en la primera parte (y no 10 años, como sucedía en el libro), T2: Trainspotting promete convertirse en una de las primeras sensaciones cinematográficas del próximo año. El propio Ewan McGregor ha querido compartir el póster del filme a través de su cuenta de Instagram.

En el filme, Sick Boy decide regentar un pub en Edimburgo tras quedarse arruinado y con su vida patas arriba. Intentando encauzar su vida, descubre que en la capital escocesa hay una nueva moda que consiste en grabar películas X en la trastienda de los bares. Su espíritu emprendedor le llevará a intentarlo pero su pasado en forman de Renton, Spud y Begbie volverá a por él.