CONFIRMADO

Dani Rovira volverá a presentar los Premios Goya por tercera vez consecutiva

El monologuista, cómico y actor malagueño ha avanzado a Europa Press que volverá a conducir la gala del próximo 4 de febrero.

Actualizado a
Dani Rovira recogiendo el Goya a mejor actor revelación por 'Ocho apellidos vascos' en la gala de 2015.

Dani Rovira volverá a presentar por tercera vez consecutiva la próxima edición de los Premios Goya, que tendrán lugar el próximo 4 de febrero de 2017 en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

El monologuista, cómico y actor malagueño ha señalado a Europa Press que se siente ‘contento’ y ‘orgulloso’ de haber conducido las dos galas anteriores y que considera que las críticas que recibió sucedieron a nivel “extraartístico”.

“Salí escaldado a los tres días pero aprendí a no asomar la cara al volcán cuando está en plena erupción”, ha dicho el malagueño a Europa Press añadiendo una pregunta para la que no tiene respuesta, “¿Por qué dos amargados me van a impedir pasármelo bien?”.

Hay que recordar que tras presentar la gala del año pasado, Rovira afirmó en su cuenta de Twitter que no le había compensado hacerlo después de las críticas recibidas.

Sin embargo, el actor cree que “no hay que perder la esencia ni dejar de decir cosas por miedo a represalias” y ha confirmado que ya se ha reunido con la presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, y que han hablado de hacer una gala “sencilla” que será “por y para el cine”.

Finalmente, la cuenta oficial de los Premios Goya en Twitter también ha confirmado la noticia.