RUMORES

¿Está Irina Shayk embarazada de Bradley Cooper?

La prensa rosa señala que la modelo rusa podría estar esperando su primer hijo junto al actor tras intuir su barriguita hace unos días.

Actualizado a
Irina Shayk y Bradley Cooper.  Instagram @bradrinaforever

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Irina Shayk en una fiesta en Londres, ¿embarazada?
Ampliar
Irina Shayk en una fiesta en Londres, ¿embarazada?David M. BenettDave Benett/Getty Images for Edw

Hace unos días os mostrábamos el atrevido vestido negro que lució Irina Shayk en una fiesta organizada por el estilista inglés Edward Enninful en Londres. En su diseño, llamaba la atención su pronunciado y abierto escote. Sin embargo, muchos se fijaron en la zona de la tripa y observaron que ésta estaba algo más pronunciada de lo habitual…

Por ello, la prensa rosa estadounidense señala que la modelo rusa podría estar embarazada de su actual pareja, el actor Bradley Cooper, con el que lleva un año y medio de relación. Uno de estos medios es el influyente TMZ, que fundamenta el rumor acompañando la noticia de unas imágenes de Irina en la fiesta de Londres junto a otra de un evento de hace tres semanas en la que no se le notaría en absoluto esta supuesta tripita…

La ex de Cristiano Ronaldo ya adelantó hace un mes su deseo de formar una familia en un desfile para la firma Pronovias. “Voy a cumplir 31 y quizá sea el momento perfecto para tener hijos. Todo se andará”, declaraba la modelo en una entrevista con ¡Hola!

Finalmente, el medio estadounidense ‘E! Online’ también informa que la pareja podría estar planteándose pasar por el altar además de formar una familia. “Están en un punto increíblemente feliz. Están discutiendo casarse y tener hijos”, dice su fuente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?