Heidi Klum: la reina de Halloween vuelve a triunfar con un disfraz de clon
La modelo apareció acompañada de cinco mujres en una ingeniosa propuesta que la afianza como un evento propio dentro de Halloween.
Heidi Klum lo ha vuelto a hacer. La modelo alemana se afianza un año más como la reina de Halloween gracias a la originalidad de sus disfraces en lo que se ha convertido en un evento propio de la fecha. Y eso que cada año el listón está más alto. Jessica Rabit, mariposa gigante, anciana, cuerpo humano sin piel, transfomer... a todos ellos se ha añadido el de este año, quizá el más sencillo pero posiblemente el más original.
Fue durante la 17 fiesta anual de Halloween de Vandal. Los fotógrafos esperaban espectantes la llegada de la germana y no defraudó con su nuevo disfraz: Los clones de Heidi. Klum apareció vestida de ella misma pero acompañada por otras cinco chicas vestidas igual. Mismo atuendo, mismo pelo y casi idénticas.
Durante la horas previas a la fiesta que lleva su nombre, Heidi Klum fue ofreciendo a través de Instagram pistas del disfraz que luciría esa misma noche. Acompañada de Mike Marino, su maquillador para estas ocasiones, la modelo mostraba los pares de botas, la manicura o el peina que llevaría junto a sus clones. "Va a ser el mejor disfraz", cometaba Marino en uno de los vídeos antes de que Klum volviese a revalidar el título de reina de Halloween.