EN TWITTER

Hilary Duff pide perdón por su 'ofensivo' disfraz de Halloween

La cantante y exchica Disney se disculpó a través de las redes sociales por haberse vestido de peregrina estadounidense.

Actualizado a
Hilary Duff pidió perdón a través de las redes sociales por su disfraz 'racista' de Halloween.

No todos los disfraces son válidos para Halloween. No al menos en Estados Unidos. Hilary Duff tuvo que disculparse a través de Twitter tras haber escogido un disfraz para una fiesta que muchos usuarios y seguidores de la cantante y actriz consideraron ofensivo.

La artista texana de 29 años y su novio Jason Walsh decidieron acudir a una fiesta de Halloween conjuntados. Ella se disfrazó de peregrina estadounidense y él de indio norteamericano. Lo que parecía un simple disfraz para pasar la noche del sábado acabó por convertirse en una polémica que obligó a ambos a disculparse a través de las redes sociales.

Todo comenzó con una imagen de la cantante subida a su perfil en Instagram. Vestida con el disfraz, Duff lamentaba el tamaño del arma con el que le había llegado. "Ha llegado el arma de juguete para mi traje de peregrina. No creo que sea lo suficientemente grande", comentaba en la fotografía. A las pocas horas el post se había convertido en todo un foro en el que fans y detractores debatían sobre si el disfraz podía resultar ofensivo o no.

Horas después de lo sucedido y cuando el debate se había trasladado a otras redes sociales, Hilary Duff acabó por publicar un tuit disculpándose por su disfraz y pidiendo perdón a todos aquellos que se habían "sentido ofendidos" por su traje. "Lo siento desde el fondo de mi corazón", aseguró la artista en la red social.

Jason Walsh también quiso disculparse asegurando en Instagram que sólo tenía "admiración por los indígenas de América" y que su intención no era faltar el respeto. "En retrospectiva no habría tomado esta decisión. Pido disculpas a todos aquellos a los que pude haber ofendido", sentenció la pareja de la cantante.