ESTRENO EN 2017

Tráiler de Life: Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal pasan miedo en el espacio

Sony lanza el primer avance de la nueva película de Daniel Espinosa que situa el terror en la Estación Espacial Internacional.
Premios Emmy 2017

Actualizado a
Primer tráiler de Life, la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal.

El cine ambientado en el espacio está de moda. Tras el éxito de Gravity (2013), Interstellar (2014) o Marte (2015), en 2017 los astronautas volverán a ser protagonistas. Semanas después de conocerse el primer tráiler de Passengers llega el de Life, un filme de terror ambientado en la Estación Espacial Internacional protagonizado por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal.

Dirigida por el cineasta sueco Daniel Espinosa (El invitado, El niño 44), la película lleva el terror al espacio cuando un grupo de seis astronautas son enviados en misión especial para estudiar posibles pruebas de vida extraterrestre en marte.

Rebecca Ferguson, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya e Hiroyuki Sanada completan el reparto de un filme escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, conocidos por Deadpool o Bienvenidos a Zombieland.

Aún sin fecha concreta para su estreno en España, Life se mostrará en los cines estadounidenses a finales de mayo del próximo año.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas